LA DIVERSIDAD FUNCIONAL LLAMA

LA DIVERSIDAD FUNCIONAL LLAMA

En medio de un sentimiento inquietante,
Las delicias animan el paso futuro
No menos que entretanto suspiro
Ante el devenir que he marcado constante.

Los derechos me animan, la ductilidad reaviva,
Me siento sólo en una lucha incesante,
Seguiré llevando la bandera de las ideas
Aunque al pendenciero inquiete, baraja perdida.

Los derechos son triunfos, que algunos aniquilan
Sin razón devastan la antorcha llevada
Es deber ponerme bien fuerte, bien firme
Para defender la herencia de la Francia Dorada

La razón justifica el paso siguiente,
Es deber seguir la fe y razón ganada
Los Derechos me esperan, filosofía y humanismo
Me servirán de instrumentos para fundamentar la razón ignorada.

Aquél gran destino me espera
En mi mente y mis sueños aguarda,
Con la esperanza de ser mejor humanista
La discriminación rechazo, LA DIVERSIDAD FUNCIONAL ME LLAMA.
R.A.

Comentarios