¿Constitucionalizar Democratiza?


Seminario ¿Constitucionalizar democratiza? A 200 años de la Independencia Nacional y a 100 años de la Revolución Mexicana.

La UC3M y el Colegio de Profesores-Investigadores COPUEX-UNAM, realizarán su Seminario intensivo anual, dentro del Curso de Primavera-Otoño de apoyo al Posgrado en Derecho de la UNAM aplicado a México 2010, los días 10 y 11 de noviembre de 2010 , en la sede del Instituto de derechos humanos “Bartolomé de las Casas” de la UC3M, sobre el tema: ¿Constitucionalizar democratiza? A 200 años de la Independencia Nacional y a 100 años de la Revolución Mexicana”.

El evento académico, integra cuatro mesas redondas, en la que participarán legisladores federales y presidentes de los tres partidos políticos con mayor presencia en el Congreso de la Unión, magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Federación, consejeros electorales del Instituto Federal Electoral y funcionarios públicos del gobierno Federal, así como, ponentes académicos mexicanos especialistas en materia electoral y académicos españoles.

El Seminario se dirige, principalmente, a los estudiantes becarios mexicanos, que cursan maestrías y doctorados en Derecho y Ciencias Sociales en universidades y centros de Educación Superior de España. Inscripciones.

E-mail:(seminario_copuex_unam@hotmail.com). Consultar programa.

Comentarios