FELIZ NAVIDAD PARA TODOS - INCLUSIÓN Y ÉXITOS PARA EL 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS - INCLUSIÓN Y ÉXITOS PARA EL 2010
Christmas Graphics
Hola a todos. Hemos llegado a esta época del año, para muchos la más especial, la época en la que los sentimientos fluyen, en la que los recuerdos nos estremecen y donde las esperanzas nos lanzan hacia un mejor porvenir. Me complace muchísimo ver como poco a poco, nuestro propósito de generar conciencia sobre los derechos de las personas con diversidad funcional, ha venido afianzándose. Igualmente resulta importante que los temas relacionados con la teoría jurídica y el derecho constitucional, generaron un interés y una permanente o constante discusión, la cual ha sido nutrida e enriquecedora.

Es importante resaltar que los temas de la Discapacidad (derechos de las personas con Diversidad Funcional), vienen ganando cada día mas terreno en los ámbitos - académico y en el de las políticas de las Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos, así como dentro de las políticas Estatales. Esto se constituye en un importantísimo logro y en una gran esperanza porque las reivindicaciones de los derechos de esta parte sensible de la población, no se queden en el plano discursivo o en el plano de las promesas incumplidas de la democracia.

El recorrido hasta ahora ha sido muy interesante, siempre motivado por la fundamentación de los derechos y por supuesto, por el permanente intercambio de ideas con los amigos bloggeriles, utilizando el término de nuestro amigo Gonzálo Ramírez Cleves (iureamicorum), quien merece un reconocimiento por su invaluable aporte.

A todas las personas con diversidad funcional, mi motivo y fuente de inspiración: ¡DERECHOS HUMANOS YA!

Para todos mi agradecimiento y un especial saludo de NAVIDAD. FELÍZ NAVIDAD Y UN 2010 LLENO DE INCLUSIÓN, SALUD y ÉXITOS. Ricardo.

Aquí los dejo con unos videos de uno de los artístas que más admiro, se puede decir que me siento su principal fans. Se trata de Andrea Bocelli y su último trabajo musical MY CHRISTMAS:
 

Comentarios

Gonzalo Ramirez Cleves ha dicho que…
Muy bueno el trabajo de INCONSTIFIL este año Ricardo. Ejemplar. Feliz Navidad y año y gracias por mantenernos informados en los temas de discapacidad funcional y filosofía del derecho.

Abrazo grande

Gonzalo
Rosmery ha dicho que…
Sr. Ricardo hasta hace poco conozco su blog y la verdad me parece que es muy interesante a manera de información para aquellos que nos gusta mantenernos al día en cuánto a temas ciencias humanas y para aquellos que nos gusta dar nuestra opinión para el intercambio cultural y de conocimientos.
Gracias por sus artículos.
Le deseo una feliz navidad rodeado de sus seres queridos en compañía de la señora felicidad.
Un fuerte abrazo.
Rosmery.
Unknown ha dicho que…
Rosmery y Profesor Gonzalo Ramírez Cleves.

Muchas gracias por sus positivos comentarios y tan buenos deseos. Motivan sobremanera. Que este año nos brinde la oportunidad para seguir tratando sobre estos temas de la Filosofía del Derecho, del Derecho Constitucional y especialmente sobre la materia que nos convoca: La fundamentación de los Derechos de las Personas con Diversidad Funcional. Población olvidada, discriminada, no por ello menos importante.

Reciban un saludo muy especial.
!FELIZ 2010!

Ricardo.